Reconocen en Sancti Spíritus a cuadros y trabajadores por su meritoria labor en el Partido (+fotos)

También recibieron los títulos de licenciados en Ciencias Sociales siete egresados de la Facultad del Partido Felipe Torres Trujillo

Cuadros y trabajadores destacados por su meritoria labor en la organización partidista recibieron reconocimientos este 16 de abril. (Fotos: Juan Carlos Castellón/ Escambray)

Alrededor de 50 cuadros y trabajadores destacados que han permanecido entre 5 y 50 años de labor ininterrumpida en el sistema del Partido recibieron este 16 de abril el reconocimiento por parte de la máxima dirección de esta organización política en la provincia.

Carlos Abreus y Raquel Mesa recibieron el diploma que los agasaja por sus 50 y 45 años, respectivamente, en el organismo político de manos de la miembro del Comité Central y primera secretaria en el territorio Deivy Pérez Martín.

Carlos Abreus y Raquel Mesa recibieron emocionados los diplomas que avalan tantos años de entrega al Partido.

Miembros del Buró Provincial del Partido y el primer secretario del Comité Municipal en Sancti Spíritus, Isbel Reina Abreu, tuvieron a su cargo las entregas de certificados a quienes atesoran una trayectoria de 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años en la institución, quienes junto a familiares y otros trabajadores del Partido, disfrutaron de la actuación del talento artístico local.

Trabajadores de varias dependencias del Partido recibieron el homenaje.

Yumar Castro, miembro del Buró Provincial del Partido, en la clausura del simbólico acto, señaló que detrás de estos certificados recibidos por los cuadros y trabajadores del Partido está el reconocimiento a su destacada labor como servidores públicos y su entrega al empeño de construir la sociedad socialista.

En el acto recibieron los títulos de licenciados en Ciencias Sociales egresados de la Facultad del Partido Felipe Torres Trujillo. (Foto: Ekaterina Gowen/ Facebook)

Cada abril, alrededor de la fecha que marca un aniversario más de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y de la victoria en Playa Girón, la organización dirigente de la sociedad cubana estimula a cuadros y demás trabajadores con una reconocida trayectoria de labor en sus dependencias.

Cada abril, la organización partidista estimula a los trabajadores que han laborado a brazo partido en sus dependencias.
La constancia y el desvelo en el trabajo partidista fue reconocido este 16 de abril.
Raquel Mesa y Carlos Abreus, de amplia trayectoria en el Partido, colocaron una ofrenda floral a los pies del paladín de los espirituanos.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *