Universidad Pedagógica de Sancti Spíritus se suma a Jornada Mundial por los Cinco

Este miércoles estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco realizan un mitin para demandar el regreso de los antiterroristas cubanos presos en EE.UU. hace 15 años. René y Olga atan cinta amarilla alrededor de la ceiba fundacional de La Habana Masivo apoyo a los Cinco

Este miércoles estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco realizan un mitin para demandar el regreso de los antiterroristas cubanos presos en EE.UU. hace 15 años.

René y Olga atan cinta amarilla alrededor de la ceiba fundacional de La Habana

Masivo apoyo a los Cinco en Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus

Con cintas amarillas los espirituanos demandarán retorno de los Cinco a Cuba

Repercute en Sancti Spíritus llamado de René González por la liberación de sus cuatro hermanos

Estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez” de Sancti Spíritus se suman a la Jornada Mundial de Solidaridad por los 15 años de encarcelación de los antiterroristas cubanos.

La comunicadora institucional del centro de altos estudios Arianna Silva Arocaha, dijo a Radio Sancti Spíritus que el programa dio inicio con un maratón por áreas aledañas a la institución docente, en el que participaron además representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en la provincia.

Agregó que este miércoles en la mañana efectuarán un mitin, donde profesores y maestros en formación exigirán el regreso a la Patria de Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio, en el horario de la tarde pondrán lazos y cintas amarillas en árboles y áreas verdes de la Universidad, previo a la tribuna que tendrá lugar este 12 de Septiembre en la Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia.

Durante la jornada, que se extenderá hasta el próximo 6 de Octubre, la Universidad Pedagógica de Sancti Spíritus prevé la realización de otras actividades donde alzarán sus voces para exigir justicia y reclamar el regreso inmediato de los 4 compatriotas que permanecen cumpliendo injustas sanciones en cárceles de Estados Unidos.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *