Cuba: Diputados presencian debates de Consejo de Ministros

Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) presenciaron este viernes los debates del Consejo de Ministros que encabezó el presidente Raúl Castro. Los diputados reunidos en el Palacio de Convenciones siguieron los debates del Consejo de Ministros que sesionó este viernes, anunció un comunicado leído en el

Este sábado las 12 comisiones estarán reunidas para debatir los temas previstos en su agenda.Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) presenciaron este viernes los debates del Consejo de Ministros que encabezó el presidente Raúl Castro.
Los diputados reunidos en el Palacio de Convenciones siguieron los debates del Consejo de Ministros que sesionó este viernes, anunció un comunicado leído en el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana.

Con posterioridad los integrantes de la comisión permanente de Salud y Deportes, una de las 12 en el legislativo, trabajaron en el dictamen del informe que presentará el Ministerio de Salud Pública a la sesión ordinaria convocada para el lunes próximo.

A su vez los que integran los grupos de asuntos económicos y la de asuntos constitucionales y jurídicos evaluaron en sesión conjunta el dictamen sobre el proyecto de la ley tributaria que será debatida en la jornada del día 23.

Este sábado las 12 comisiones estarán reunidas para debatir los temas previstos en su agenda, que también programó actividades para el domingo antes de la novena sesión ordinaria de la séptima legislatura del Parlamento, constituido en 2008.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Apreciable y positiva experiencias que han tenido los miembros del parlamento al poder popular al estar presentes en los debates del consejo de ministros ahora pueden sacar conclusiones y hacer con todo rigor sin equivocaciones y menos que las distintas organizaciones bajo sus escrutinios puedan pasarles gatos por liebre pues las leyes juridicas en CUBA para los distinto cuadros administrativos indolente y los violadores de leyes y normas vigentes al parecer siempre se salen con las de ellos y en sentido general son cambiados o removido por sus actos deshonestos para otras posiciones donde continua el mismo descaro acostumbrado .lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *