Ratifica Raúl Castro voluntad de fortalecer relaciones entre Cuba y Serbia

Raúl Castro envió un mensaje de felicitación al recién electo jefe de Estado serbio, Tomislav Nikolic.Raúl Castro envió un mensaje de felicitación al recién electo jefe de Estado serbio, Tomislav Nikolic, en el que ratifica la voluntad de de fortalecer y ampliar las relaciones de amistad entre ambos países.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación al recién electo jefe de Estado serbio, Tomislav Nikolic, informó este martes en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

De acuerdo con la Cancillería, el mandatario cubano ratificó en el texto la voluntad de La Habana de fortalecer y ampliar las relaciones de amistad entre ambos países.

Nikolic venció este domingo en la segunda vuelta de las elecciones locales, en las que obtuvo el 49,57 por ciento de los votos, de acuerdo con datos de la Comisión Electoral.

El político de 60 años es presidente del Partido Progresista de Serbia, y ejerció como líder del grupo parlamentario de amistad con Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *