Béisbol: Gallos y Cocodrilos suspenden por lluvia

Los colectivos de Sancti Spíritus y Matanzas suspendieron por lluvia su quinto desafío correspondiente a la semifinal del béisbol cubano, choque que se efectuará este martes desde la una de la tarde. Nuevamente las precipitaciones se convirtieron en protagonistas de esta fase decisiva del clásico beisbolero cubano, al anegar el

Este martes a la una de la tarde volverán a enfrentarse Gallos y Cocodrilos.Los colectivos de Sancti Spíritus y Matanzas suspendieron por lluvia su quinto desafío correspondiente a la semifinal del béisbol cubano, choque que se efectuará este martes desde la una de la tarde.
Nuevamente las precipitaciones se convirtieron en protagonistas de esta fase decisiva del clásico beisbolero cubano, al anegar el estadio Victoria de Girón de los Cocodrilos matanceros, quienes han aprovechado al máximo la condición de locales, según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Los Gallos salieron delante en este compromiso semifinal, con par de éxitos en su feudo del estadio José Antonio Huelga, pero perdieron terreno como visitantes, luego de sucumbir de forma consecutiva en los dos desafíos celebrados en Matanzas.
Ahora los discípulos de Víctor Mesa cuentan con la importante ventaja psicológica, y saldrán este martes a la grama con el objetivo de poner la postemporada a su favor, mientras el elenco de Sancti Spíritus necesita de un revulsivo para sacudirse el estigma de eterno perdedor en series de play off.
En cuanto a la semifinal entre Villa Clara y Cienfuegos, esta marcha con ventaja de 3-2 para los Naranjas, y se reanudará el venidero miércoles en el estadio Cinco de Septiembre, cuartel general de los Elefantes, con la posible reedición del duelo entre Freddy Asiel Álvarez y Noelvis Entenza.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. ojala y nonsea lo mismo de todos los años.

  2. Ya me se el final de esta película…y quiusiera que alguienn lo cambie…

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *