Elecciones generales: candidatos espirituanos de tú a tú con el pueblo

Los candidatos a diputados al Parlamento Cubano y a delegados a la Asamblea Provincial por el municipio cabecera iniciaron un ciclo de recorridos por entidades, instituciones y centros de trabajo Elecciones generales: Exhiben en lugares públicos listas de electores Intercambio entre candidatos y electores: Diálogo sincero y desalmidonado Predominan mujeres

Los candidatos a diputados al Parlamento Cubano y a delegados a la Asamblea Provincial por el municipio cabecera iniciaron un ciclo de recorridos por entidades, instituciones y centros de trabajo

sancti spiritus, delegados a la asamblea provincial del poder popular, parlamento cubano, asamblea nacional del poder popular, elecciones en cuba 2017
Los candidatos recibieron una amplia información acerca del comportamiento del delito en el territorio. (Foto: Carmen Rodríguez/ Escambray)

Elecciones generales: Exhiben en lugares públicos listas de electores

Intercambio entre candidatos y electores: Diálogo sincero y desalmidonado

Predominan mujeres en candidatura espirituana al Parlamento cubano

La comitiva, integrada por una amalgama representativa de diferentes sectores de la sociedad, razas y credos intercambió, primeramente, con los trabajadores del Grupo Empresarial de Comercio donde pudieron conocer de primera mano los resultados de una empresa que durante el 2017 sobrecumplió el plan de ventas incluidos la de materiales de la construcción como respaldo a la entrega de más alrededor de 400 subsidios en el año.

Al intervenir durante el encuentro la candidata a delegada al máximo órgano de Gobierno en la provincia Ángela Fleitas manifestó que es una suerte que hayan comenzado por un sector tan importante por su relación con el bienestar del pueblo. “A partir de que seamos electos en nosotros podrán tener un aliado permanente para solucionar los problemas”, dijo.

Los postulados recorrieron, además, las instalaciones de la delegación del Minint y al intercambiar con los combatientes José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Partido en la provincia y candidato a diputado por la ciudad del Yayabo resaltó el apoyo que en todo momento ha recibido el territorio por las fuerzas que conforman ese órgano y reconoció los resultados alcanzados durante el 2017  al lograr reducir el delito en un 10 por ciento y en alguna medida el resto de las tipicidades delictivas.

Por otra parte María Esther Reus, Ministra de Justicia y candidata al Parlamento cubano también por el municipio espirituano, no desaprovechó la oportunidad para hacer énfasis en que no se debe perder de vista el fenómeno de las drogas que por estos tiempos tiene nuevas formas de manifestarse.

Los 23 candidatos a delegados provinciales y los siete postulados a diputados a la Asamblea Nacional por el municipio de Sancti Spíritus tuvieron, asimismo, amplios conversatorios con los trabajadores y cuadros de las sedes de la Asamblea Provincial del Poder Popular y del Comité Provincial del Partido.

Carmen Rodríguez

Texto de Carmen Rodríguez
Reportera de Escambray por más de 30 años. Especializada en temas económicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *