Creatividad, voluntad y unidad del pueblo, claves para un 2024 de victorias

Transmite Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en el territorio, una felicitación a los espirituanos y sus mejores deseos para el próximo año

Deivy Pérez Martín se refirió a que el 2024 que ya se avecina también va a ser un año de mucha batalla. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

“Todos unidos podremos avanzar hacia un año superior, donde los sueños, las realizaciones y las aspiraciones de Sancti Spíritus en marcha consolidarán la unidad de nuestro pueblo y, de seguro, nos llevarán a alcanzar nuevas victorias por difíciles que sean las circunstancias”, aseguró Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en el territorio, en un mensaje transmitido a los espirituanos a propósito del año que concluye y de los inminentes retos del 2024.  

En su intervención, la también miembro del Comité Central del PCC comentó que este 2023 ha transcurrido en un escenario muy complejo en el orden económico, social y político-ideológico, debido al recrudecimiento del bloqueo económico del gobierno de los Estados Unidos.

“Pero la resistencia de nuestro pueblo, su creatividad, el esfuerzo del día a día han hecho que no renunciemos a nuestros sueños, que la alegría popular no haya sido bloqueada y que se mantenga la voluntad de seguir haciendo y de seguir construyendo”, reflexionó.

Y agregó que en el enfrentamiento a todos los problemas, limitaciones y las difíciles situaciones, la creatividad de nuestro pueblo ha puesto pie en aras de que podamos avanzar y resistir.

“También ha estado matizado este año 2023 por grandes acontecimientos históricos como el aniversario 70 de la celebración del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 155 del inicio de las guerras por la independencia nacional”, comentó.

En su mensaje, la dirigente política se refirió además a que “el 2024 que ya se avecina también va a ser un año de mucha batalla, va a ser un año difícil, va a ser un año largo, pero estamos convencidos de que con el esfuerzo, con la participación de todos y con esa voluntad infinita que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo podremos transformar las dificultades”.

De las experiencias vividas este 2023 y de los errores cometidos sacaremos nuestras lecciones para poder garantizar que en el venidero año también se alcancen nuevas victorias y podamos darle una mayor alegría y una mayor satisfacción a nuestro pueblo, aseguró Pérez Martín.

Y concluyó: “Transmitimos nuestras felicitaciones al pueblo de Cuba, un abrazo eterno a nuestro querido pueblo espirituano y la convicción de que entre todos podremos demostrar una vez más que sí se puede y que Sancti Spíritus en marcha seguirá avanzando por nuevas victorias para que el 2024 sea un año de éxito, de mucha felicidad, de mucha salud y de mucha prosperidad para todos”.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *