VisionEs: Intentarán establecer en Trinidad Récord Guinness de la canchánchara más grande del mundo

El Festival de la Canchánchara, Tradición y Cultura será el escenario para intentar establecer el récord Guinness, sobre el evento informa VisionEs. También en este compendio informativo se comenta acerca de la producción del pan de la canasta básica y el concurso de poesía XLV Aniversario de Escambray

VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 8 de diciembre de 2023.

Visiones, el noticiero de Escambray presenta su emisión de esta semana. Ya llegamos a los 3 000 suscriptores. Gracias a quienes confían en nuestro canal para informarse sobre el acontecer de Sancti Spíritus.

Desde Trinidad llega este viernes el reporte del periodista José Lázaro Peña, quien nos tiene detalles sobre el festival La Canchánchara, Tradición y Cultura. En el sureño territorio elaborarán la bebida en un volumen insólito, tal y como lo indica el título de este compendio informativo, con el propósito de imponer un Récord Guinness.

En Directo al grano comentaremos la entrevista que le realizó la periodista Xiomara Alsina al director provincial de la Industria Alimentaria, a propósito de la inestabilidad en la producción del pan de la canasta básica.

También este viernes VisionEs convoca a participar en el concurso Aniversario XLV de la fundación de Escambray, en esta ocasión en el género décima. No te pierdas este noticiero.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *